Con la línea de productos SOLVOX®, Linde cuenta con la solución ideal para satisfacer estas necesidades específicas, las cuales incluyen una variedad de sistemas de disolución y distribución de oxígeno. Linde ofrece además una gama completa de suministro de oxígeno a través de cilindros y estanques criogénicos hasta la producción de oxígeno on-site (en las instalaciones del cliente), contando también con una amplia experiencia en soluciones integrales de ingeniería.
SISTEMAS DE DISOLUCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE OXÍGENO
Nuestros sistemas de disolución y distribución de oxígeno innovadores cumplen las necesidades específicas de la industria acuícola.
Contamos con conocimiento de primer nivel desde nuestro centro de innovación líder a nivel mundial ubicado en Ålesund, Noruega, con el que nuestros clientes se benefician de la vasta experiencia práctica que hemos adquirido apoyando los sistemas de acuicultura en todo el mundo. El asesoramiento, la instalación y el soporte de mantenimiento continuo son parte de nuestro servicio, incluyendo capacitación, medición del rendimiento y simulaciones.
En Linde, nuestra línea de productos SOLVOX® ofrece una amplia gama de sistemas de disolución y distribución de oxígeno para sistemas de agua dulce y salada o salobre.
La línea de productos SOLVOX® incluye equipos para la disolución optimizada del oxígeno en el agua y la aplicación de ajustes de dosis para adaptaciones suaves y fiables a las fluctuaciones de la demanda o a los niveles de saturación de oxígeno, optimizando las condiciones hidrodinámicas en el tanque.
Y si opera un sistema de recirculación, también puede beneficiarse de las aplicaciones de ozono para tratar la composición de las aguas recirculadas.
En Linde, podemos asesorarlo sobre el esquema de suministro y el sistema de control que mejor se adapte a sus necesidades y al sistema de acuicultura que está operando:
Sistemas de flujo continuo
- Sistemas de recirculación
- Sistemas de jaulas marinas
- Oxigenaciones de emergencia y respaldo
- Transporte de peces
- Tratamientos para desparasitar
- Protección rentable y flexible contra las deficiencias de oxígeno durante los períodos de máximo consumo y crecimiento
- Crecimiento y bienestar optimizados de los peces
- Reducción del estrés de los peces durante los tratamientos con medicamentos y parásitos (como las amebas)
- Condiciones de transporte optimizadas para peces vivos
- Mayor productividad y rentabilidad para las granjas acuícolas